Lionel Messi: Modelo de los nuevos uniformes de la selección Argentina para la Copa América 2011
. Bombachita

Lionel Messi: Modelo de los nuevos uniformes de la selección Argentina para la Copa América 2011

Al ver las fotos podemos creer que, ¿Lionel Messi cambió de carrera y ahora es modelo? No pues, con esa pepa, no creo que él quiera cambiar al fútbol por el modelaje, además le va muuuuy bien como jugador.

Las fotos son de la divulgación de los nuevos modelos de los uniformes de la selección argentina de fútbol, que hoy presentaron oficialmente, y que serán los uniformes que los jugadores usarán en la Copa América de éste año.  Messi fue el modelo elegido y la AFA (Asociación de Fútbol Argentino) publicó en internet los modelos.

Adidas que es la patrocinadora de la selección argentina, publicó los uniformes uno y dos en su facebook. Además, Adidas creó una página especial, llamada ‘La camiseta de todos’, dónde exhibía diariamente una parte de los uniformes.  



Video de la Semana

1 Comentário

  1. ambrocio tirado jonathan:

    hola ewspero puedan mandarme mas informacion llla que yo quiero ser uno de los mas grandes

Comente



2011 actor actriz belleza Brasil Britney Spears cabello california cantante celebridades chistes concierto cuerpo embarazada embarazo fotos futbol hijo hijos hollywood infidelidad justin bieber Kate Middleton Lady Gaga Londres look Los Angeles madonna matrimonio moda modelo musica pelicula principe guillermo programa revista rihanna ropa sensual sexy shakira teen tendencias video youtube

Vótame en Cincolinks.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog