ALERTA FASHION: Escotes en la espalda están en auge
. Bombachita

ALERTA FASHION: Escotes en la espalda están en auge

El alerta fashion de éste post es súper propicio para esta caliente estación, ya que estamos hablando de los escotes en la espalda.

Los lindos y sensuales escotes en la espalda están en auge y lo alertaron las celebridades que estuvieron en los premios “Globo de Oro”. Muchas de las bellísimas actrices que pasaron en la alfombra roja de los premios, optaron por el color nude, que también está súper “In”, pero el protagonista de la noche fue el sensual y original escote en la espalda.

El escote en la espalda te proporciona un aire de sorpresa, ya que todo el encanto del vestido sólo puede ser visto cuando nos volteamos, además es súper original porque es una excelente opción para huir de los típicos escotes que favorecen el busto.

Sin embargo, para usar un sexy escote en la espalda, debes tener en cuenta algunos consejos:

  1. Debes hidratarte bien la espalda unos días antes del evento para que se te vea la piel tercia, suave e hidratada.
  2. Para optar por el escote es bueno estar muy segura de ello, ya que cualquier inseguridad con el vestido puede afectar tu postura, no te verás elegante y el protagonista (escote) no surtirá el efecto deseado. Para sentirte más segura puedes buscar opciones de vestidos con telas más estructuradas y armadas.
  3. Por último, debes tener en cuenta que es importante mantener un equilibrio, y para ello, si optas por el sensual escote en la espalda, es ideal que la parte de adelante sea un modelo que no muestre mucha piel y el protagonismo queda sólo para la parte de atrás del modelo.

Veamos algunos de los modelitos que brillaron en la alfombra roja de los premios Globo de Oro:

¿Les gusto? Si les llamó la atención éste alerta fashion, no duden en optar por el escote en la espalda al momento de elegir una prenda para ponerse, ya sea en un evento casual o elegante. Un polo, blusa o vestido con escote en la espalda te darán un look original y súper fashion.



Video de la Semana

1 Comentário

  1. Laura:

    Me encantaria encontrar un vestido negro sin espalda, imgino que imposible el que anuncia un perfume de Armani, pero eso es la idea

Comente



2011 actor actriz belleza Brasil Britney Spears cabello california cantante celebridades chistes concierto cuerpo embarazada embarazo fotos futbol hijo hijos hollywood infidelidad justin bieber Kate Middleton Lady Gaga Londres look Los Angeles madonna matrimonio moda modelo musica pelicula principe guillermo programa revista rihanna ropa sensual sexy shakira teen tendencias video youtube

Vótame en Cincolinks.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog