AMPOLLAS: Hidratación profunda para el pelo
. Bombachita

AMPOLLAS: Hidratación profunda para el pelo

En el mundo actual, las mujeres, nos preocupamos con todos los detalles de nuestro cuerpo con el propósito de lucir siempre bellas. Lograr tener un pelo sano, hidratado y con brillo es un objetivo casi unánime. Sin embargo, hoy en día, muchas de nosotras también nos inquietamos con la búsqueda de productos de buena calidad.

Para tener un pelo espectacular, hay una gran variedad de tratamientos que nos ayudan en la búsqueda del pelo perfecto, entre ellos existen las famosas AMPOLLAS. El tratamiento con ampollas logra casi el mismo efecto de la máscara de hidratación, ya que fortalecen el pelo, reparan y ayudan en el crecimiento.

Pero es importante conocer las necesidades de cada tipo de pelo y buscar el tratamiento adecuado para la realización de su objetivo. Las ampollas contienen nutrientes para cada tipo de pelo. A seguir daremos unos tips para que te ayuden a decidirte por la mejor opción.

Ampollas de Queratina- Es una proteína que ayuda en la formación del pelo, los hidrata y fortalece. El uso frecuente de la queratina protege el pelo contra los efectos del sol, del cloro de la piscina y también de los productos químicos.

Ampolla de Vitamina A – Para aquellas que desean tener una larga cabellera, pero tienen problemas con el crecimiento, deben usar ampollas con ese nutriente. La vitamina A protege el cuero cabelludo y actúa acelerando el proceso de crecimiento. Es ideal para las que tienen el pelo grasoso, quebradizo y con puntas dobles.

Ampolla de Vitamina C- Esa vitamina actúa como un exfoliante de poros. Fornece resistencia y brillo al pelo, además de ayudar en la reparación de las puntas dobles y ofrece un aspecto armónico al look.

Ampolla de Ceramida – Es indicada para el pelo químicamente tratado y reseco. Ayuda en la restauración del pelo damnificado, ya que hidrata y mejora la estructura como un todo.

Ampollas de Sábila- Varios son los beneficios de la sábila en el pelo, pero entre los principales tenemos que ayudan a estimular el crecimiento y la recuperación del pelo seco.



Video de la Semana

3 Comentários

  1. César Augusto:

    Es muy buena la información que he recivido sobre estas ampollas del crecimiento del cabello, desearia me emviasen una caja de ampollas de vitamina A

  2. Roxana Martinez:

    Hola yo podria ligar todas esas ampollar, en una determinada cantidad de agua?.

  3. Arianny:

    Hola Roxana, lo ideal es usar cada una por separado. Yo intercalo una semana la de loreal y la siguiente semana la de semi di lino.
    Gracias por el comentario.
    Bsos…

Comente



2011 actor actriz belleza Brasil Britney Spears cabello california cantante celebridades chistes concierto cuerpo embarazada embarazo fotos futbol hijo hijos hollywood infidelidad justin bieber Kate Middleton Lady Gaga Londres look Los Angeles madonna matrimonio moda modelo musica pelicula principe guillermo programa revista rihanna ropa sensual sexy shakira teen tendencias video youtube

Vótame en Cincolinks.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog