Vestidos de encaje seguirán siendo tendencia
. Bombachita

Vestidos de encaje seguirán siendo tendencia

En el post de hoy hablaremos sobre el encaje. A mí siempre me ha gustado cualquier pieza con encaje, ya que, creo que siempre le da un plus de glamour al look. No existe tela más femenina que el encaje. Si buscas una prenda con un toque delicado, que brinde elegancia y sea súper sensual y femenina, esa pieza tiene que ser necesariamente de encaje.

Hace ya un buen tiempo que el encaje siempre está presente en la lista de las tendencias, y en mi opinión, su lugar estará reservado por un muy buen tiempo. La gran mayoría de las celebridades ya hizo aunque sea una aparición llevando un lindo vestido de encaje. La sexy Scarlett Johansson y la súper fashion Olivia Palermo son adeptas a esa delicada tela. En la alfombra roja el encaje fue la estrella de muchos de los eventos, como por ejemplo el vestido largo de Jean Paul Gaultier que la cantante Fergie usó en los premios Gammy Awards 2012, Emma Bunton en los Brit Awards 2012, Blanca Suarez en los Spirit Awards 2012, etc.

Si quieres adquirir una pieza que te servirá para el final del verano y que seguirá siendo tendencia en el otoño invierno 2012, puedes elegir con los ojos cerrados los vestidos de encaje. Por lo tanto chicas, si se animan, hice una recopilación de imágenes dónde pueden ver varios modelos de vestidos de encaje.

¿Qué les pareció chicas? El que más me gusto fue el que llevaba puesto una presentadora de Brasil, Sabrina Sato, ya que es un vestido corto de un solo hombro, súper sexy, sensual, femenino y delicado. Love it! ¿Están de acuerdo conmigo? ¿Qué opinan? Bsos…



Categorias: Moda,Mujer Bombachita
Tags: celebridades, encaje, femenina, moda, sensual, tendencias, vestido
5 Marzo, 2012 | Por Arianny | Comente

Video de la Semana

Comente



2011 actor actriz belleza Brasil Britney Spears cabello california cantante celebridades chistes concierto cuerpo embarazada embarazo fotos futbol hijo hijos hollywood infidelidad justin bieber Kate Middleton Lady Gaga Londres look Los Angeles madonna matrimonio moda modelo musica pelicula principe guillermo programa revista rihanna ropa sensual sexy shakira teen tendencias video youtube

Vótame en Cincolinks.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog