SENSIBILIDAD EN EL CUERO CABELLUDO: ¿Qué hacer para aliviarla?
. Bombachita

SENSIBILIDAD EN EL CUERO CABELLUDO: ¿Qué hacer para aliviarla?

Varios son los factores que contribuyen para que nuestro cuero cabelludo se quede sensible, los procesos químicos, utilizar productos inadecuados en el cabello, stress, alimentación desequilibrada y etc.

Muchas mujeres nos teñimos el cabello a menudo, y podemos darnos cuenta que al salir de la peluquería ya nos percatamos y sentimos que nuestro cuero cabelludo está más sensible y en muchos casos hasta irritado y con una coloración rojiza.

Pues bien, para evitar la sensibilidad y aliviar la irritación en el cuero cabelludo el mejor producto en el mercado es el S.O.S. Calm Roll-On, de la marca Revlon Professional. Ese producto ayuda a combatir el problema de la irritación, debido a la acción de sustancias con extractos de manzanilla, vitamina B5, mentol y proteínas del trigo.

La mayoría de las personas que usa el producto siente una sensación de frescura inmediata. Además, el producto contiene un ingrediente que ayuda en la absorción rápida, no deja residuos y tampoco un aspecto grasoso.

Para las que sufren con ese problema, deben correr a consultar con su peluquera y averiguar dónde comprar el producto. Caso no encuentres el producto sugerido, puedes intentar aplicarte una ampolla que contenga manzanilla o menta o usar por los 7 días siguientes de la irritación, un shampoo que contenga lo mismo. No te arrepentirás ya que  no sufrirás después de teñirte.



Video de la Semana

Comente



2011 actor actriz belleza Brasil Britney Spears cabello california cantante celebridades chistes concierto cuerpo embarazada embarazo fotos futbol hijo hijos hollywood infidelidad justin bieber Kate Middleton Lady Gaga Londres look Los Angeles madonna matrimonio moda modelo musica pelicula principe guillermo programa revista rihanna ropa sensual sexy shakira teen tendencias video youtube

Vótame en Cincolinks.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog